Ficha Kei Seawavegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kei Seawavegood

Mensaje por Kei_Seawavegood el Miér Ene 15, 2014 2:04 am

Kei Seawavegood



Edad: 29                              Estilo: Héroe
Nació el 3 de enero, es la mayor de dos hermanos (tiene un hermano que es 4 años menor que ella), con un fuerte amor hacia su vínculo familiar, sus padres siempre la amaron desde pequeña. Desde muy temprano en su vida fue una niña curiosa, deseosa de saber siempre más, ampliando sus conocimientos en busca de la verdad sobre todo aquello que se planteaba. Científica investigadora de la Onda Ove, así como una excelente combatiente, dedica su vida a investigar a los Supras y los efectos de la Onda Ove. A diferencia de otros científicos, ella realiza sus investigaciones en solitario, y alejándose de la fama, siendo para ella lo más importante el encontrar la explicación a lo ocurrido en 1939.
Desde fuera sin conocerla bien, puede aparentar ser una persona seria y fría en ciertas ocasiones, pero cuando coge confianza con la persona, lo cual lo hace en seguida, se vuelve, sensible, cariñosa y amable, con una fuerte importancia en el respeto, si alguien hace algo que implique que se sienta irrespetada, puede cambiar su personalidad totalmente, hasta tal punto de cabrearse por ello.
En su busqueda científica por la capacidad de controlar más de un elemento, consiguió crear una piedra-runa  con la capacidad de tener dos habilidades al mezclarse dos elementos en ella, llamada piedra mixta, por ello posee el elemento del fuego y el hielo, sin embargo esto no implica un aumento de poder en cuanto a nivel, ya que por el contrario, al ser dos elementos en una sola piedra, le hace consumir mucha más energía por ello, de modo que aun que posee la capacidad de usar hielo y fuego, estos dos por separado no son tan fuertes como los elementos fuego o hielo de un alquimista con una piedra de hielo, o un alquimista con una piedra de fuego, por el contrario si usa ambos elementos de la piedra a la vez, tienen el mismo nivel de poder que el resto de piedras normales.
Tiene diversas creaciones tecnológicas, pero las más importante son su robot-mascota Koa0301, al cual llama Koa.
avatar
Kei_Seawavegood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.