Roleos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Starkiller

Ir abajo

Ficha Starkiller Empty Ficha Starkiller

Mensaje por Siegfried Sáb Dic 14, 2013 1:20 am

Starkiller (Star Wars: The Force Unleashed I & II)

Ficha Starkiller Starki11

Nivel 2.
HP 25
Ataque 7
Especial 7
Defensa 4
Velocidad 5
Precisión 0

Historia del Jugador (Arthur J. Adams).
Arthur es un joven de 20 años que desde hace 3 años escapo de su hogar al no poder contar con un trabajo adecuado, y no poder concluir sus estudios. Su Padre lo insultaba constantemente, y lo veía como un vago que daba un mal ejemplo para el resto de la familia. Por éste y otros factores, Arthur se fue de casa dejando una triste carta para su familia y vivió en el departamento de uno de sus compañeros que se encontraba de intercambio estudiando en el extranjero, trabajando en las mañanas como recepcionista en un pequeño local de vinos y licores. Arthur solía jugar a los videojuegos pero a partir de la separación con su familia comenzó a aumentar su gusto por videojuegos llegando usar su bajo salario para comprar juegos cuando le era posible. Su personalidad es muy abstracta, puede estar un día con todo el humor del mundo, y al otro con total indiferencia y un cierto grado amargura. Normalmente suele ser muy reservado, nunca se mete en asuntos de otros personas a menos de que realmente le importe, muy por encima de todo suele ser un holgazán al que le dan igual las cosas, sintiéndose parte de “nada” desde que se alejó de su familia, ve todo como un triste paseo repetitivo en que deseará que sucediera algo que le diera un giro a su vida.

Personalidad.
Desde los eventos del portal oscuro, tomó la forma del personaje de videojuegos “Starkiller” del juego “Star Wars: The Force Unleashed”, este suceso le marco de forma importante ya que comenzaba a sentirse parte de algo, sin embargo pensaba que parte de ese algo se trata de nada, o solo un juego, por lo que recurrentemente suele darle igual los métodos que ocupe para lograr sus méritos a un estilo Maquiavélico. A pesar de que pueda tener comportamientos egoístas y soberbios, en ocasiones parte de su moral se alza y trata de realizar las cosas de la manera adecuada, en moción de su conciencia por sus acciones en la vida.

Habilidades del Personaje
Starkiller tiene fuerza física superior a la normal, es un experto en el dominio de la fuerza, y esto mismo se refleja en la facilidad y control que tiene de ésta para lograr maniobras increíbles base a la telequinesia, dar saltos extras, lanzar poderosos rayos de fuerza, entre otras habilidades. Con el uso del sable de luz es un maestro a la altura de los los más grandes guerreros Jedi y Sith, complementa muy bien su uso del a fuerza con los tajos del sable, llegando a hacer cadenas impredecibles para sus rivales.
Para saber más del personaje visita el siguiente enlace: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Galen_Marek

Supers.
Force Ataru Combo I
Starkiller realiza una combinación de golpes con el sable de luz al estilo Ataru apoyándose del uso de "La Fuerza", terminando con un azote de ésta al rival impactandolo hacía la dirección deseada. Puede usar este Super como defensa para evadir un ataque potente del enemigo, sin embargo no podrá realizar un contraataque. El Super debe usarse a una distancia prudente tanto si se usa para evadir, como para atacar. El uso evasivo puede evadir de forma múltiple ataques normales/débiles, pero si se trata de golpes más fuertes o incluso Super's de su mismo nivel, sólo podra evadirlos una vez.
Siegfried
Siegfried
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2013

https://roleos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.