Especiales del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especiales del Rol

Mensaje por Siegfried el Sáb Dic 14, 2013 7:16 pm


Los Especiales son habilidades poderosas exclusivas de cada Keyblade. Según tu elección de Keyblade deberás de realizar la descripción de tu especial y su fuerza será relativa al tipo de especial.

Especial de Ataque I.
Este especial como su nombre lo dice, enfatiza en un ataque rápido y certero hacía el oponente. Su daño es de 3 estrellas por lo cual cuenta con una buena potencia para ser un iniciado.

Especial Defensivo I.
El especial defensivo, es un especial hecho puramente para la defensa y prevenir ataques fuertes. El Especial defensivo puede repeler otros especiales de un daño de 1-3 estrellas, además el usuario puede repeler varios ataques a la vez del daño antes dicho.

Especial de Restauración I.
El especial de restauración recupera un 25% de la energía vital y la energía física, puede ser usada en ti o en algún objetivo deseado. El Esepcial es usado automáticamente si es derrotado en batalla resurgiendo con un 25% de vida.

Especial de Estado
El especial de estado afecta las características del rival, o bien le impone ciertos cambios de estado que le pueden provocar inmovilidad, confusión, histeria, entre otros.

Especial de Impulso I.
El especial de impulso permite elevar temporalmente determinadas características del personaje durante un periodo de tiempo determinado. El usuario podrás elegir entre si subir su Ataque, defensa o su velocidad. La habilidad elegida será un 30% más fuerte.

Según avances en la historia podrás aumentar el poder y cantidad de tus especiales, como habrás visto en las descripciones anteriores, los nombres de los especiales tienen un número "I", esto se debe a que son la versión más débil de su tipo; Es posible aumentar el poder de un especial haciéndolo nivel "II", aumentando su poder., por ejemplo:

El Especial de Ataque nivel II aumenta en 1 estrella su daño en relación al I, además puede impactar a 1-3 enemigos en vez de solo a uno. También te concede otro uso por rol del especial, siendo así que puedes utilizar el Especial de Ataque I y el II una vez por rol cada uno. Recuerda que por cada nivel que aumente se le agrega una estrella al daño y en 1 la cantidad de rivales influenciados. (A excepción del nivel 2 que aumenta a 2 los influenciados).

Por su parte el especial defensivo aumenta en 1 estrella su defensa. Si el usuario llega hasta el nivel "IV" podrá usar la habilidad "reflejo", que le permite regresar el daño de especial del enemigo con el mitad de su fuerza, por ejemplo: Si el rival te lanza un especial de ataque de 4 estrellas de daño, te defenderás y reflejaras el ataque con 2 estrellas de daño.

El Especial de restauración aumentara la cantidad de energía vital y física recuperada en cada nivel, aumentando en 25% el total de curación en cada uno, además aumenta en 1 la cantidad de objetivos que puedas curar a la vez con este efecto. El usuario si cae derrotado resurgirá con un 50% de su energía vital.

En cuanto al especial de Estado o Control, aumentará la potencia del resultado de los efectos en 10% en cada nivel, siendo en un inicio una potencia de 20%. También aumenta la duración en 5 minutos, la cantidad de usuarios afectados en 1.

Por ultimo, el Especial de Impulso añade por nivel un 20% de agregamiento a la subida del atributo deseado, pudiendo agregar 25% para defensa y 25% para ataque. También aumenta la duración del efecto añadiendo 5 minutos más de uso.

Cada Especial elegido es igual a un punto de Especial, según el estilo de rol que usas entre: Estudiante, Villano y Maestro tendrás un determinado número de especiales a iniciar.

Estudiante: 1 punto especial, sin embargo suben rápido los puntos de especial en relación al Maestro.
Maestro: 5 puntos de especial, sus puntos de especial suben más lento que los del estudiante.
Villano. ??? Especiales, los especiales del villano estarán determinados por el RolMaster (sólo si este último le avisa que le asignará más). Normalmente contará con 5-15 puntos de especial dependiendo del villano que sea y serán aumentados por el RolMaster según sea necesario como se ha dicho anteriormente.

Eso sería todo, cualquier duda que tenga sobre los especiales favor de comentar, o si tienen alguna sugerencia de igual modo comentarla.
avatar
Siegfried
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario http://roleos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.