Atributos del Rol
Atributos del Rol
Los Atributos presentes en Gamerol definen de que manera combatirá tu personaje, por lo que en esta breve entrada explicaré para que sirve cada uno.
HP
Aspecto muy conocido que hace referencia a la cantidad de salud vital del personaje. Cada punto de atributo aumenta en 5 puntos el HP. Subir a determinados puntos de HP puede lograr que la regeneración o recuperación de HP sea mayor al usar items o simplemente al curarte descansado de forma natural.
Energía
La energía es el elemento necesario para realizar los ataques especiales, según el poder y los resultados de la habilidad especial, es igual al gasto de energía que se produce. La energía aumenta subiendo el atributo especial, cada atributo especial sube en 5 puntos la energía.
Ataque
El ataque aumenta del daño producido por la lucha cuerpo a cuerpo, el daño de armas blancas y la cantidad de combos que puedas realizar mediante ataques normales.
Defensa
La defensa aumenta la resistencia ante los daños tanto por ataques especiales como físicos, además aumenta el aguante del usuario haciendo que se canse menos rápido.
Especial
Aumenta el daño por habilidades especiales, mágicas o cualquiera que se use a base de la energía, también aumenta la cantidad de energía disponible, siendo 1 punto de atributo igual a 5 puntos de especial.
Velocidad
La velocidad aumenta la rapidez de movimiento del personaje y su agilidad para evadir, defender, y atacar de forma más rápida.
Precisión
Aumenta el daño producido por las armas a distancia, armas de fuego, así como otros proyectiles. Por supuesto también aumenta la precisión y el alcance de los antes mencionados.
Sería todo de momento en cuanto a los atributos, cualquier duda o sugerencia pueden comentarla.
HP
Aspecto muy conocido que hace referencia a la cantidad de salud vital del personaje. Cada punto de atributo aumenta en 5 puntos el HP. Subir a determinados puntos de HP puede lograr que la regeneración o recuperación de HP sea mayor al usar items o simplemente al curarte descansado de forma natural.
Energía
La energía es el elemento necesario para realizar los ataques especiales, según el poder y los resultados de la habilidad especial, es igual al gasto de energía que se produce. La energía aumenta subiendo el atributo especial, cada atributo especial sube en 5 puntos la energía.
Ataque
El ataque aumenta del daño producido por la lucha cuerpo a cuerpo, el daño de armas blancas y la cantidad de combos que puedas realizar mediante ataques normales.
Defensa
La defensa aumenta la resistencia ante los daños tanto por ataques especiales como físicos, además aumenta el aguante del usuario haciendo que se canse menos rápido.
Especial
Aumenta el daño por habilidades especiales, mágicas o cualquiera que se use a base de la energía, también aumenta la cantidad de energía disponible, siendo 1 punto de atributo igual a 5 puntos de especial.
Velocidad
La velocidad aumenta la rapidez de movimiento del personaje y su agilidad para evadir, defender, y atacar de forma más rápida.
Precisión
Aumenta el daño producido por las armas a distancia, armas de fuego, así como otros proyectiles. Por supuesto también aumenta la precisión y el alcance de los antes mencionados.
Sería todo de momento en cuanto a los atributos, cualquier duda o sugerencia pueden comentarla.
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