Roleos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Rápida del Modo Batalla

Ir abajo

Guía Rápida del Modo Batalla Empty Guía Rápida del Modo Batalla

Mensaje por Siegfried Vie Ene 03, 2014 11:10 pm

Bueno, para simplificar un poco todo lo relacionado al modo batalla, les daré un breve ejemplo de como se usa durante el rol.

El Modo Batalla, es un sistema a base de dados estilo "Dungeons&Dragons" que se usa para los combates durante el rol, sin embargo sólo está disponible en los momentos cumbre de la pelea. Ya sea peleas con jefes, bandidos ocasionales, criaturas, etc.

Por ello, el rol de Magelion será narrativo el mayor porcentaje del tiempo a lo largo los acontecimientos en la historia, y al momento de determinadas luchas el modo batalla iniciará, pasando así el uso del dado para las batallas.

¿Cómo uso el dado para pelear?
Muy fácil, durante el rol de Magelion estará un bot llamado "Modo-Batalla", para hacer uso del dado deberemos escribir "roll 1d10", ¿por qué 1d10?. Bueno 1d10 significa un dado de 10 caras, el cual representa probabilidad de % de éxito, ya que habrá diferentes tipos de conjuros que tengan mayor o menor tipo de éxito, así como mayor o menor daño. Ejemplo si tengo un ataque de dado 1d10, con un daño normal de 2, usaré el dado 1d10 con el comando roll 1d10, si el número que saqué fue 8, al adversario al que ataque le tocará tirar un dado usando alguna de sus habilidades, por ejemplo si el enemigo al que ataque tenia un dado 1d10 con un daño de 6, y el número que saco fue 5, mi golpe será exitoso mientras que él habrá fallado y se le restará el daño de mi golpe. (Ustedes rolearan de que forma logran el golpe según tengan éxito, y en caso de no tenerlo y el rival saco un número mayor, deberán de rolear su acción fallida y el golpe o defensa exitosa del rival ante ustedes). Habrá muchos tipos de ataques y conjuros, cada uno ira añadiéndose nuevos según suba de nivel comprando items en la Magic Shop. Los conjuros y ataques realizados serán diferentes según el pergamino y arma que se porten. Sólo aprende el uso del dado y lo demás lo aprenderás de forma rápida al ver a los otros haciendolo en el rol, tu ficha de personaje será tu guía para saber tus atributos de vida, tus conjuros, tus items, entre muchas otras cosas. Durante la batalla el juez restará los puntos de vida y de maná de cada uno según los pierda, así también los puntos de raza y de habilidad especial.

Para saber más sobre los niveles, los conjuros, las habilidades de raza, los items, las amras y entre otras cosas, visiten:
http://roleos.wordpress.com/magelion/
(En el apartado novedades).

PD: Cualquier duda con el sistema favor de comentar, recuerden que se les asistira durante el modo batalla, y habrá roles tutorial para que aprendan rápido a usar el sistema.
Siegfried
Siegfried
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2013

https://roleos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.