Roleos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Naminé

Ir abajo

Ficha Naminé Empty Ficha Naminé

Mensaje por Naminé Dom Dic 15, 2013 11:43 pm

Naminé
Estilo: Maestra

Ficha Naminé Namine__What_no_XIV__by_rubyd

Keyblade: Presencia Divina

Ficha Naminé 200px-Ultima_Weapon_KH

Especiales

Presencia Celestial: En este especial la bruja blanca puede lograr que con su magia todo el ambiente se torne blanco, los sonidos y ruidos cesen y que del Cielo caigan plumas de alas de ángel. Ante este momento de paz y calma, se escucharan un coro de ángeles desde el cielo y de las nubes descenderán luces cegadoras. El sonido del coro de ángeles y la luz cegadora es letal, para ahuyentar y hasta aturdir a los Heartless y Nobodies.

Defensa Grupal ****

Invocación Artística: En este especial, Naminé hace uso de su libreta de dibujos y con ayuda de crayones o lapices de colores mágicos, dibujar lo que se le antoje...Y después de ello, invocarlos por un limite de tiempo. En este especial de ataque puede invocar objetos que los puede utilizar como armas, o dibujos vivientes que ataquen de forma múltiple a los objetivos deseados.

Daño **** 1-3 enemigos.

Poder Curativo: En este especial Naminé, con ayuda de su Keyblade, puede restaurar el HP de sus alumnos cuando ya no le queda mucho HP, haciendo que de cierta forma, sacrifique su magia administrándola hacia sus alumnos y aliados. Al usar este especial, la bruja blanca no podrá continuar las batallas a menos que se le otorgue Ether o Potions.

Cura en 25% de HP y energía del objetivo seleccionado.
Naminé
Naminé

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.