Ficha MorriganAensland~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha MorriganAensland~

Mensaje por MorriganAensland el Vie Dic 20, 2013 2:54 am

-Nombre: Morrigan Aensland (Darkstalkers)
-Sexo: Femenino
-Especie: Súccubo



Nivel 2
HP: 30
Ataque: 4
Defensa: 4
Especial: 5
Velocidad: 5
Precisión: 4

Personalidad del Jugador.
Desconocida.

Morrigan puede transformar sus alas de Murciélago en extensos aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos, dándole gran versatilidad en batalla y permitiéndole utilizar sus alas casi como cualquier arma imaginable. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también, como: bolas de energía, crear ilusiones y clones de si misma. Morrigan aparte de su inigualable belleza, y atributos, posee: agilidad, velocidad, levitación, reflejos, regeneración, fuerza sobrehumana, manipulación, Inmortalidad, Seducción. Por mencionar algunos.~

~Poderes: Morrigan cuenta con una amplia gama de ataques y poderes que la hacen un rival bastante temido, los cuales son los siguientes:

-Ataques Especiales

Soul Fist: Este poder es el "fireball" (bola de fuego) de Morrigan, es un buen poder y básico. Lanzado en el aire marca una trayectoria diagonal.
http://www.fightersgeneration.com/characters2/morrigan-projectile.gif

Poderes Bloqueados:
Shadow Blade: Se lanza en forma de shoryuken, emanando sombras. Golpea cerca de 5 veces, haciendo un buen daño. Este ataque es extremadamente rápido usado comúnmente para cancelar ataques enemigos.

Vector Drain: Este es el super agarre de Morrigan. Toma a su oponente, lo alza en el aire dando vueltas para finalizar con un gran impacto en el suelo. Y como agarre, no puede ser bloqueado. Como contraparte a esta imposibilidad de bloqueo, el tiempo de recuperación es mucho.

Valquirie Turn: Morrigan junta sus piernas en forma de taladro y se lanza hacia el oponente. Este movimiento es bastante bueno, ya que es rápido y puede sorprender al enemigo. Tiene poco tiempo de recuperación, al igual que el Vector Drain.


~Poderes especiales:

Soul Eraser : Es definitivamente el mejor ataque de Morrigan. Los murciélagos de Morrigan se convierten en 3 cañones, 2 pequeñas armas y una central, todas dando vueltas mientras disparan.
http://www.fightersgeneration.com/characters2/morrigan-souleraser.gif


Soul Phoenix: Consiste en que Morrigan empiece a despedir de su cuerpo poderes tipo corazones deformados que impactan contra el oponente destrozándolo contra el suelo.

Darkness Illusion: Morrigan levanta a su oponente y, mientras otra imagen de ella aparece, le golpean y patean sin piedad. También puede hacerse durante el salto o en el aire. Dicho ataque logra conectar 46 golpes por si solo, pero igual, sigue teniendo una corta trayectoria. Usualmente este ataque es usado en combinación con Shadow Blade u otros ataques similares para detener al enemigo y así asegurar el impacto, esto sin contar que de esta forma se agregan varios golpes al poder final lo cual ya tiene un daño bastante considerable.

Silhouette Blade: Mientras Morrigan alza el brazo, múltiples imágenes de Lilith brotan del suelo a golpear al oponente, una tras otra. Este ataque es del tipo de ataques que arrastra al oponente, así que no hay margen de error. http://24.media.tumblr.com/d92f053359120bab5960867efd2f7566/tumblr_mmxjidoRxK1qkd424o1_400.gif

Finishing Shower: Morrigan dispara múltiples proyectiles oscuros de su par de alas de Murciélago. Son pequeños misiles, que normalmente dan entre 30 y 35 golpes. Es un especial poderoso.
http://images5.fanpop.com/image/photos/26200000/Marvel-vs-Capcom-3-Morrigan-Aensland-morrigan-and-lilith-aensland-26251813-500-181.gif

Valkirie Turn: Morrigan vuela y luego regresa por el lado contrario descenciendo en forma diagonal. Morrigan usará su Valkirie Turn que puede golpear más de 30 veces y puede continuarse con un combo, haciéndolo uno de los mejores "supers".

Eternal Slumber: De su boca sale un corazón que recorre hasta llegar al oponente (muy común en oponentes masculinos), acto seguido se ve una escena cubierta con cortinas y en la cual se ven corazones brotando (por las poses de Morrigan se da perfectamente a entender de que se trata de relaciones sexuales), con lo cual deja al oponente fuera de combate. Este "ataque" es muy poco conocido, pero es el que más energía le quita al oponente debido a que se alimenta de su energía vital.
http://www.youtube.com/watch?v=CVod_2fORrg
avatar
MorriganAensland

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.